Nuestra historia

La historia de WeCyt comenzó con un café en uno de nuestros cafés favoritos – Nooks en Madrid, a principios de 2013. Sentados allí mirando a todas las personas empezamos a pensar … que formas de moverse por la ciudad no contaminantes tenían … metro, tal vez un se movían en coche aquí y allá, muy pocos tenían cualquier bici o patinete. Pensamos: ¿qué alternativas hay para las personas de grandes ciudades que quieren un transporte funcional, moderno ya un precio asequible? La mayoría de las marcas de bicics eléctricas vienen de EE. UU. O Europa, pero ¿qué pasa con una marca local con venta directa de fábrica?

Conseguido

1549
Happy clients
7
award winning
42
Team members

Nuestro diseño

WeCyt siempre ha sido una empresa de diseño de corazón. El Departamento de Innovación, responsable del desarrollo de nuevos conceptos y productos y contando a más de 40 empleados hasta la fecha.
La WeCyt original, llamada Milton, respira el legado de 5 años del diseño. Habiendo evolucionado con el tiempo, el icónico plegado sigue siendo insuperable en lo que respecta a sus funcionalidades definitorias.

Ahora todos nuestros productos, incluida la bicicleta WeCyt Milton, comparten los mismos principios de diseño: diseño e ingeniería, estética y funcionalidad, forma y función, se han unido sin problemas.

WeCyt Milton

Feel free, move free

Disfruta la sensación de libertad, esa es la sensación que queremos
capturar cuando diseñamos nuestros productos.

expora nuestro producto